Viernes 24 noviembre 2017

QUIENES SOMOS

English 1 es una academia de inglés, situada en el barrio de Nervión de Sevilla desde 1981. Ofrecemos una gran variedad de cursos para niños desde 3 años, jóvenes y adultos. Varias son las generaciones que han pasado por nuestra academia recibiendo una atención personalizada, disfrutando del aprendizaje y logrando sus objetivos.

Somos un centro autorizado por la Universidad de Cambridge para la preparación de exámenes de B1, B2, C1 y C2.

También somos miembros de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), lo que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos, la transparencia con nuestros estudiantes y el trato adecuado a nuestros empleados, así como una apuesta firme por la formación continua del profesorado.

Nuestros profesores utilizan una metodología consolidada basada en la comunicación, orientada a grupos reducidos, proporcionando una enseñanza exigente y de calidad. Somos rigurosos con las cualificaciones de nuestros profesores y profesoras, de manera que les pedimos formación en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, y trabajamos intensamente en su desarrollo profesional con un plan de formación continua dirigido por nuestra Jefa de Estudios.

El contacto personal y cercano es nuestra seña de identidad y por ello los adultos, padres y madres de nuestros niños y jóvenes tienen confianza plena en la calidad de nuestra enseñanza y pueden ver que somos profesionales y comprometidos.

Nuestro alumnado es incorporado al grupo y nivel adecuados siendo previamente evaluados con una prueba de nivel escrita y oral, y se integran dentro de un amplio Plan de Estudios, diseñado para dar respuesta a todos los niveles. Su progreso es continuamente evaluado y llevamos un seguimiento personalizado de todos nuestros estudiantes, los cuales reciben periódicamente informes de progreso.

Nos caracteriza también el ser transparentes y flexibles con las condiciones de pago, ofreciendo diferentes formas que se adaptan a las necesidades de cada uno.

En English 1, tus objetivos son nuestros objetivos.

El Equipo Directivo de English 1

El Profesorado de English 1

Administración en English 1

Consejos