Martes 20 noviembre 2018

PROFESORADO DE ENGLISH 1

Barry Smith (Senior Teacher)IMG-20170728-WA0002

Me llamo Barry Smith y soy profesor de inglés desde hace más de 30 años, casi todos en English 1. Sigo igual de entusiasmado con mi labor como docente como siempre, incluso más porque siempre voy aprendiendo y apreciando nuevas facetas del mundo de la enseñanza. Niños, jóvenes y adultos, he trabajado siempre con todas las edades, y esta variedad hace que el trabajo sea siempre un reto, y para mí cada alumno es especial y trato de sacarle lo mejor y que vaya aprendiendo más cada día. Pongo todo mi esfuerzo en que las clases sean amenas y productivas, porque trabajar duro en un ambiente positivo es primordial para que vayamos aprendiendo.

 

 

 

E1 Profile PhotoGrant McLaren (Profesor)

Soy de Sudáfrica, pero viví en Londres durante siete años antes de llegar a España. El inglés es mi lengua materna pero me crié en una sociedad multilingüe y estudié Afrikaans en el colegio. Sin embargo, fue cuando empecé a aprender español como adulto aquí en España que encontré mi pasión por los idiomas, una pasión que me inspiró a cualificarme como profesor de inglés. Llevo desde el 2009 enseñando inglés y desde el 2010 en English 1.

 

 

 

 

Claire Murphy (Profesora)claire

Mi nombre es Claire y soy del oeste de Irlanda aunque llevo en Sevilla desde 2014. Me dedico a la enseñanza del inglés desde el 2008 y creo firmemente en la importancia de desarrollarme como profesora. Disfruto trabajando con alumnos de todas las edades y ayudándoles a llegar a sus distintos objetivos. Me encanta hablar con la gente y animarles a hablar en inglés y eso hace que disfrute también con mi otro trabajo como examinadora de exámenes orales. Me encanta ser sociable, aprender de nuevas culturas y enfrentarme con nuevos retos y la enseñanza del inglés es la manera perfecta de combinar esas pasiones.

 

 

 

Richard Massing

Richard Massing (Profesor)

Me llamo Richard y soy de Brighton, en la costa del sur de Inglaterra. Empecé como profesor dando clases en Tailandia y Camboya hasta que llegué a Sevilla en 2016. Me encanta vivir en esta ciudad tan bonita, conocer a la gente, la cultura y la gastronomía. Disfruto enseñando a alumnos de todas las edades y me esfuerzo siempre por hacer las clases lo más divertidas posible. Actualmente estudio español, así que sé lo que significa aprender un idioma y esta experiencia me ayuda a entender mejor cómo motivar a mis alumnos. Siempre me he centrado en cómo puedo desarrollarme como profesor y cómo puedo mejorar las experiencias de mis alumnos.